Wen creada por Adrián de la empresa Creox Studios

Parapente & ALADELTA

BAÑOS DE ELVIRA, UN BAÑO CON DECORACIÓN ÁRABE, ÍNTIMO Y ACOGEDOR.
Tenemos una piscina jacuzzi con cascada de agua caliente, bañera jacuzzi de agua fría, baño turco, zona de té de asientos radiados y una zona de masaje.
A partir de grupos de seis personas reservamos el espacio para ellos solos, se les ofrece zumo, té, infusiones, algo de chocolate o fruta y cava en el caso de ser una celebración.


UN PARAÍSO EN PLENA CIUDAD

Banos de Elvira ha sido especialmente pensado y diseñado para producir un efecto inmediato de bienestar y relajación mediante el agua, elemento natural poseedor de características beneficiosas para su salud

Adéntrese en nuestro SPA y viaje a través de la cultura árabe gracias a la magnífica construcción realizada por uno de los maestros artesanos herederos de la tradición arquitectónica Nazari, Empleo de bóvedas y utilización de arcos peraltados de silueta acampanada y mixtilíneos para lograr un gran efecto decorativo.

Susurros de agua y aromas que evocan frescura y dulzura le acompañaran durante la experiencia más placentera de su vida, única para los sentidos, cuerpo y mente.

La combinación de la tecnología termal más avanzada nos permite poner a su alcance los mejores y más efectivos tratamientos que se ajustarán a sus deseos y necesidades.