Wen creada por Adrián de la empresa Creox Studios

LA BIBLIOTECA

¿Qué es La Biblioteca?

La Biblioteca nace con la ilusión de crear un nuevo concepto de diversión en la provincia de Granada. Arte y ocio se fusionan para proporcionar un espacio diferente dedicado al público más exigente.

Cuidamos con devoción eventos musicales, espectáculos o exposiciones artísticas dentro de la fiesta más espectacular de la noche granadina.

Queremos que tus tardes sean acogedoras y agradables, puedes tener momentos de inspiración, relajación y disfrutar con tus cinco sentidos del entorno de la sala y la mejor compañía. La música más exclusiva, las bebidas más especiales y un personal a tu entera disposición estará siempre velando porque tus momentos sean únicos e irrepetibles.

Las noches en La Biblioteca son exclusivas y muy especiales. Espectáculos en vivo, fiestas temáticas, amplias cartas de cocktails y bebidas de importación de alta gama para los más exigentes y la mejor música de la mano de nuestros profesionales y artistas invitados de talla profesional garantizarán noches llenas de sensaciones espectaculares que no se volverá a repetir. Apreciamos y cuidamos cada detalle. Nuestro propósito es mejorar día a día. Reinventarnos y poder ofrecerte siempre algo diferente.

Cada noche en La Biblioteca es una página nueva que escribimos entre todos y quedará para la posteridad...