Wen creada por Adrián de la empresa Creox Studios

PUB GANIVET

Los locales de moda en Granada

GANIVET CAFE&COPAS GRANADA

Ganivet Plaza y Pub Ganivet están situados en la plaza del negro y en la calle Ángel Ganiver junto a Hotel Meliá.

Sirtuado en el centro de la ciudad ofrece a sus clientes, con horario ininterrumpido, el café y la copa de sobremesa a partir de las 15:30 h. y el mejor ambiente de la noche granadina hasta las 4.00 h. de la madrugada, con un alto nivel en el servicio.

"ENTRADA SIN HACER COLA,OFERTAS EN COPAS..." TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR PALCOS. INFÓRMESE

* Servicios profesionales para eventos de empresas y particulares:
- Alquiler y Exclusividad Zona VIP.
- Barra Libre por Zonas.
- Bonos Descuento.
- Tematización de Eventos.
- Azafatas.
- Reserva Restaurantes y Hoteles.
- Reservas Tour Turísticos.
- Servicios de Restauración.
- Actuaciones Especiales y Animación.
- Traslados.
- Mensajería.st. 

Este local está dividido en 2 plantas, con una superficie de 600 m2, en la cual se distribuyen 5 barras y una zona VIP, ambas plantas con música independiente.

El perfil del cliente habitual es de 25-50 años, y este puede disfrutar de una grata velada con música comercial, latina e internacional, además de los clásicos 80-90.

Muy conocido por sus múltiples actividades, como las Fiestas de los miércoles temáticos, actuaciones en directo y presentaciones de grandes firmas a nivel nacional.

Zona VIP
Su zona VIP es punto de encuentro de empresarios y fiestas privadas, dispone de zona sentada con atención personalizada, para disfrute de una copa tranquila.
El equipo humano de Ganivet desea que nuestro establecimiento sea su punto de encuentro, bien a nivel personal o como profesional.

Su Evento... Un Éxito.

Desde Ganivet queremos que su evento sea todo un éxito, para ello contamos con un amplio abanico de servicios, que superarán las expectativas de nuestros clientes corporativos y grupos particulares.